JJ URQUIZA

3
3

CHICAGO

Resultado Final - GOLES PT: Nahuel González (JJ) y Matias Block (C) - GOLES ST: Matias Block (C), Raúl Quinteros (JJ), Gastón Leos (JJ) y Jorge Rodríguez (C).
PRIMERA C

TORITO AGÓNICO

J.J. Urquiza y Chicago igualaron 3 a 3 en Loma Hermosa en un partidazo. Todo indicaba que los dirigidos por Martín Granica se llevarían la victoria pero en el segundo final, los conducidos por Ale Borenstein rescataron un empate con la aparición salvadora de Papaito Rodríguez.

Ambos equipos se fueron con un sabor amargo ya que poco les servía el empate, Jota necesitaba los 3 puntos para salir de la mitad de la tabla y Chicago para no perderle pisada al puntero, Pacífico. El encuentro fue muy parejo y de resultado cambiante, siendo el loca quizás el mas pensante a la hora de defender y contragolpear.

El resultado al finalizar la primera etapa fue 1 a 1 gracias a las conquistas de Nahuel González y de Matías Block. En el complemento el propio Tato Block dio vuelta el score y parecía que los tres puntos se iban para Mataderos. Sin embargo el local no se impacientó, lo igualó a través de Raúl Quinteros y se puso arriba con la conquista de Gastón Leos.

A falta de un segundo para que suene la chicharra apareció gran héroe de la noche: Jorge “Papaito” Rodríguez, que como arquero jugador le dio el empate a Chicago para rescatar un punto y mantener el invicto en la Primera C del Futsal AFA.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba