FERRO

2(4)
(5)2

N.CHICAGO

Resultado Final - GOLES PT: NO HUBO; GOLES ST: MATIAS BLOCK (NC), SANTIAGO GONZALEZ AMAYA (F), GONZALO ALARCON (NC) Y KEVIN ARRIETA (F)
Supercopa

TORAZO EN RODEO AJENO

Luego de empatar 2 a 2 en el tiempo regular, Nueva Chicago le ganó a Ferro en los penales, se sacó la espina de la Copa Argentina y terminó festejando. El conjunto dirigido por Ale Borenstein venía de eliminar a Boca y ahora va por San Lorenzo.

Chicago sigue dulce tras ser el campeón de la Primera C y de lograr el ascenso. El equipo de Mataderos que ya había sacado al xeneize, bicampeón vigente, dio otra sorpresa y le ganó a Ferro en su casa. Lo acontecido en el primer tiempo no quedará por mucho tiempo presente en la retina de los presentes. Poco juego, muchos errores y solo dos situaciones claras que el equipo conducido por Sebastián Espigares no supo capitalizar.

En el complemento se vio otro partido, Chicago cambió la actitud, fue más vertical y abrió la cuenta gracias a la conquista de Matías Block. Pero Ferro asimiló rápidamente el golpe, no se dejóa medrentar y logró empatarla gracias al oportunismo de Santiago González Amaya.

Con las cosas 1 a 1 fueron nuevamente los dirigidos por Alejandro Borenstein los que tomaron las riendas y Gonzalo Alarcón sorprendió al Pitu Chillemi con un potente remate la primer palo para poner el 2 a 1. Ese gol le dio tranquilidad al Torito que empezó a ganar en los mano a mano. Chichón Brizuela comenzó a desequilibrar y Sasha Zapponi reventó el palo entrando solo por el segundo palo.

En los minutos finales Ferro apostó por el ataque con Noé Pérez Leiva como arquero jugador y tuvo su premio. Kevin Arrieta apareció solo y decretó el 2 a 2 parcial. En el último minuto Chicago atacó con Jonathan Herrera como arquero jugador y terminó sufriendo. Pitu Chillemi capturó la pelota en su área y antes de que suene la chicharra remató de arco a arco. El balón se elevó por el aire, mantuvo en vilo a todos y terminó pegando en el travesaño para decretar que el finalista se definiría por penales.

En la tanda desde los seis metros apareció la figura de Nicolás Pacheco para detener dos disparos en la serie de uno y decir que Nueva Chicago se impuso por 4 a 3. El Torito se tomó revancha tras la eliminación en los escritorios de la Copa Argentina, venció a Ferro y definirá el título mano a mano con San Lorenzo.

Fotos: @natyponcefotos

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba