Terminó la primera rueda en la Primera A del Futsal AFA y San Lorenzo se consagró campeón en tres de las seis categorías y también puede dar la vuelta en Séptima que todavía no se definió. Boca y Jorge Newbery también festejaron.
Ya se conocen los campeones de las Inferiores y en Boedo están felices. Los Cuervos arrasaron en la Tabla General y dominaron en la primera rueda. Solo resta concretar el torneo de Séptima que se definirá con un triangular final entre River, San Lorenzo y Ferro ya que los tres culminaron con 46 unidades.
En Octava el campeón fue San Lorenzo, la categoría más chiquita, dirigida por Rubén Pérez y Nahuel Tamborelli ganó 16 partidos, perdió 1 y con 46 unidades logró coronarse. El subcampeón fue River 2 unidades por debajo.
En Sexta y Quinta también festejó la institución de Boedo. Ambas categorías son dirigidas por Eduardo Guariniello y el Profe Marcelo Lombardini. La Sexta sumó 44 puntos, producto de 14 triunfos, 2 empate sy 1 derrota y terminó en la cima por encima de 17 de Agosto que terminó con 42 unidades.
Por su parte la Quinta finalizó primera con 40 puntos, al sumar 13 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Su máximo perseguidor fue Lomas CIB que quedó segundo a dos puntos.
En la Cuarta el sorprendente campeón fue el recién ascendido Jorge Newbery. El equipo conducido por Pablo D`Alessandro dio la vuelta olímpica tras sumar 44 puntos (14 G, 2 E y 1 P), mientras que River fue el escolta.
En Tercera el que se coronó fue Boca. El xeneize conducido por el experimentado Christian Meloni tuvo un sprint final tremendo y logró imponerse con 40 unidades (13 G, 1 E, 3 P) y terminó tres puntos por encima de Ferro y Pinocho.
