PRIMERA B

TODOS JUNTOS POR LEANDRO AMAYA

El próximo sábado 21 de mayo en cancha de SECLA se realizará un partido a beneficio del jugador, quien hace un año y medio se lesionó gravemente en un encuentro del torneo oficial de AFA y todavía no pudo asumir los costos de la operación.

Leandro Amaya se lesionó a fines de 2014, el mismo día que con la camiseta de Arsenal -frente a Juvencia de Tapiales– consolidaba el ascenso a Primera División, donde lamentablemente sufrió la rotura de ligamentos cruzados.

A raíz de esa situación, los amigos y conocidos que lo acompañaron en todo este tiempo, organizaron un partido beneficio para el próximo sábado 21 de mayo a las 15:00, en el microestadio «Héroes de Malvinas» del club SECLA de Avellaneda, que contará con una módica entrada de $40 para ayudar a cubrir el costo de la intervención, que se encareció notablemente desde que ocurrió la lesión.

Allí se enfrentarán el equipo de «El Porvenir 2013», que logró una histórica campaña en Primera División sumando 64 puntos y quedando cuarto en la tabla anual, frente a un combinado denominado «Amigos de Leandro», que contará con futbolistas que compartieron plantel con Amaya en Villa Argentina y Arsenal de Sarandí, sus otros clubes en el Futsal AFA.

Las entradas pueden comprarse de manera anticipada -o el día del evento en SECLA- enviando un mail a esta dirección todosxleandro@gmail.com con el asunto «FUTSAL SOLIDARIO».

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba