PRIMERA A

TODO ZULLO

a copa Argentina de Futsal en Mar del Plata arrancó con todo y el primer partido fue electrizante de principio a fin con resultado incierto hasta el último segundo. Justamente en ese último remate con el reloj en 0, Leandro Zullo clavó una sexta para darle la victoria a su San Lorenzo por 4 a 3 y sumar los primeros tres puntos de la zona.

El equipo de Valdes había abierto la cuenta con Federico Mitelli y parecía que el Ciclón iba a pasar sin sobresaltos al local, pero poco a poco los de Peratta fueron levantando el ritmo, se le animaron a su rival y fueron equiparando el juego, sin embargo Zullo adelantaba nuevamente a su equipo.

Cerca del final de la primera parte Machado, uno de los mejores jugadores locales descontó para darle vida a Mar Del Plata y así se irían al descanso.

En la segunda parte Mar del Plata salió decidido a ir por el empate y San Lorenzo impreciso no lograba conectar jugadas de riesgo.

El local llegaría al empate con Montenegro y el partido se ponía para cualquiera, más aún cuando el Pollo Guarinielo veía la roja e ilusionaba a todo el público local.

Mendez adelantaba al local cerca del final y San Lorenzo seguía sin encontrar el rumbo hasta que la luz apareció con la sumatoria de faltas.

La experiencia de algunos jugadores hizo que el azulgrana al ver que no llegaba fácil busque a través de las faltas llegar al empate y así lo hizo Zullo a pocos minutos del cierre.

Cuando el partido se iba y alternaban ataques en busca de la victoria, Mar Del Plata cometió otra falta y Zullo otra vez la cambió por gol.

Así San Lorenzo que mañana quedará libre arrancó sumando de a 3 mientras que Mar del Plata tendrá que ganarle mañana a Misiones para aspirar con llegar a la final.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba