PACIFICO

2
4

FLORES

Resultado Final - GOLES PT: FRANCISCO ORGUELT (P); GOLES ST: FACUNDO BREGLIA (F); MATIAS OVIEDO (F), ALEN ALI PACHA (F), FACUNDO LOIS (F) Y FRANCO AMBROSINO (P).
COPA A DOS TOQUES

TODO VERDE

Flores dio el golpe en Parque Avellaneda, a puro golazo le dio vuelta el partido a un juvenil Pacífico, lo venció por 4 a 2 y arrancó de la mejor manera en el Grupo B de la Copa A Dos Toques AEFIP 2018.

El Tricolor empezó de la mejor manera en el primer tiempo y se fue ganando 1 a 0 al descanso gracias a la conquista de Francisco Orguelt. Sin embargo Flores reaccionó en el complemento y Facundo Breglia metIó una gran jugada individual para empatar las acciones.

En una ráfaga apareció Matías Oviedo para dar vuelta las cosas y enseguida Alen Ali Pacha culminó en la red una gran jugada colectiva para sacar diferencias de dos. Pacífico arriesgó para descontar y en una pérdida Facundo Lois aprovechó par irse mano a mano con Esteban Bonaventura y marcar el cuarto.

Sobre el final los de Villa del Parque se la jugaron con arquero jugador y Franco Ambrosino decoró el resultado para el 4 a 2 definitivo que deja a Flores en el primer lugar del Grupo B.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba