CATEDRAL

1(3)
(4)1

MONTEVIEJO

Resultado Final - GOLES PT: FRANCO VELAZQUEZ (M) - GOLES ST: IGNACIO PIERRO (C)
COPA A DOS TOQUES

TODO VERDE

Monte Viejo superó a La Catedral 4-3 en los penales, tras igualar 1-1 en el tiempo regular, y se medira ante Camioneros en la gran final de la Copa A Dos Toques AEFIP 2019. ¿Cuándo? Este viernes a las 22 hs en La Catedral.

Fue un partido muy parejo y muy cerrado, que tuvo a ambos arqueros como figura. Comenzó a ganando Monte Viejo tras el gran gol de Franco Velázquez en la primera etapa. Ya en el complemento empató para el naranja Nacho Pierro.

En el segundo tiempo los equipos se cuidaron mucho y mantuvieron el resultado, siendo La Catedral quizás el que arriesgó un poco más con su arquero jugador, pero finalmente el partido terminó 1 a 1 y se definió por penales.

El arquero de Monte Viejo, Jonathan Arriondo, fue la gran figura de la noche, ya que atajó el cuarto penal y convirtió el suyo para que los de verde ganaran el encuentro y se ilusionen con ganar la edición de la Copa a Dos Toques 2019.

La final será ante Camioneros, el conjunto de la Segunda División que llega tras derrotar 2 a 0 a UNLAM y se perfila como el gran candidato al título.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba