Villa La Ñata y River igualaron 3 a 3 en Benavidez y se sigue manteniendo la diferencia de tres puntos en la tabla de posiciones. El Millonario lo ganaba 3 a 1 a poco del final pero la Ola Naranja supo reaccionar y terminaron en tablas.
En el primer tiempo predominó la paridad y tanto Seba Rodríguez como Javi López tuvieron mucho trabajo en los arcos. El local pegó primero con el tanto de Nahuel Torres pero la visita lo empató enseguida con una gran media vuelta de Iván Curet. La Ñata pudo irse con ventaja al descanso pero López le tapó un doble penal a Joni Carnevale y el resultado no se modificó.
En el complemento fue River el que aprovechó sus oportunidades y sacó diferencia de dos en el marcador con la conquistas de Facu Schusterman, de tiro libre y de Ezequiel Ramírez después. Con las cosas 3 a 1 la Ola Naranja apostó atacando con Ezequiel González como arquero jugador y la estrategia dios sus frutos. El ex Glorias anticipó a todos en el área y logró descontar. Sobre el final y cuando quedaban menos de dos minutos para el cierre, Jony Soto cambió penal por gol y estampó el 3 a 3 que sería definitivo.
Con esta igualdad, el millonario sigue último con 13 unidades y el próximo miércoles se pondrá al día cuando visite a El Talar en cancha de Pinocho. La Ola Naranja por su parte suma 16 puntos sigue en zona de Playout y todavía adeuda encuentros ante Hebraica y Kimberley.
