CAI

2
2

HEBRAICA

Resultado Final -GOLES PT: MATIAS EDELSTEIN (H) Y EZEQUIEL MARTINEZ (I); GOLES ST: PABLO SOUTO (I) Y TOMAS GIACCONI (H).
PRIMERA A

TODO SIGUE IGUAL

Independiente y Hebraica igualaron 2 a 2 en Gerli y se mantiene en zona de Playoff y de clasificación a la Copa de Oro. En un encuentro parejo y cerrado, terminaron en tablas y repartieron puntos. Ezequiel Martínez y Pablo Souto anotaron para los de Avellaneda, mientras que Mati Edesltein y Tomás Giacconi lo hicieron para la visita.

Ambos equipos sabían que si sumaban de a tres quedarían muy cerca de meterse en la Copa de Oro a dos fechas del final de la primera rueda. De entrada fueron los dirigidos por Nacho Cabral los que tomaron la iniciativa y tras una contra letal llegaron a la apertura del marcador en una gran jugada elaborada por Cachete Lamas y definida por Mati Edelstein, que llegó a 16 tantos en el certamen y se mantiene en la cima de la tabla de goleadores.

Los conducidos por Emmanuel Garrido supieron reaccionar antes de que finalice la primera etapa y lograron empatar las acciones con la conquista de Ezequiel Martínez para que el resultado al descanso sea de 1 a 1.

En el complemento el Rojo se plantó bien y pudo dar vuelta el marcador con el tanto de Pablo Souto, pero los de Pilar sacaron del medio y llegaron al empate gracias al gol del juvenil Tomás Giacconi para decretar el 2 a 2 final. Independiente llegó a 17 puntos, se ubica séptimo y deberá esperar a que culmine la fecha para ver si termina entre los ocho puestos de clasificación. Hebraica por su parte suma 18 unidades, quedó sexto y se mantiene expectante.

En la próxima fecha los de Avellaneda recibirán a Banfield en Villa Modelo, mientras que los de Pilar visitarán a San Lorenzo en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo.

Foto: @natyponcefotos

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba