INTERNACIONAL

TODO LISTO EN LA CIUDAD REAL PARA LA COPA ESPAÑA

La Pista Azul de la Liga Nacional de Fútbol Sala ya luce en el pabellón Quijote Arena de Ciudad Real. Desde este martes ha quedado instalado este reconocido escenario sobre el que se darán cita los protagonistas de los ocho equipos participantes de la Copa de España ‘Ciudad Real 2017’. El torneo dará comienzo este jueves 9 de marzo con la disputa de los Cuartos de Final y finalizará el domingo 12 de marzo con la gran Final.

El pabellón Quijote Arena ya viste desde este martes sus mejores galas con la reconocida y nueva superficie de la Pista Azul, imagen de los encuentros televisados de la LNFS para acoger la Copa de España ‘Ciudad Real 2017’. Desde la matinal del miércoles 8 de marzo, los equipos participantes podrán entrenarse sobre ella y prepararse para el gran evento del Fútbol Sala nacional.

Todos y cada uno de los detalles que se sucedan sobre la Pista Azul quedarán recogidos con las cámaras de Teledeporte, Eurosport 2 y Esport3 para el disfrute de todos los aficionados del Fútbol Sala nacional, ya que por las diferentes vías televisivas se podrán seguir los choques una edición más desde la pequeña pantalla.

La Pista Azul será el escenario de una contienda sin margen de error que tendrá como protagonistas a los ocho mejores equipos al término de la primera vuelta: FC Barcelona Lassa, Movistar Inter, ElPozo Murcia, Jaén Paraíso Interior, Palma Futsal (Nico Sarmiento), Peñiscola RehabMedic (Lucas Bolo), Catgas Energía (Máxi Rescia) y Magna Gurpea. Solo vale ganar para acceder a la siguiente eliminatoria los equipos lo saben, por lo que todos ellos desplegarán su mejor versión.

Fuente: LNFS

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba