PRIMERA A

TODO APRETADO EN LA ZONA PERMANENCIA

Pasó la quinta fecha en la Zona Permanencia y solo siete puntos separan al primero del último en la pelea por no descender. 17 de Agosto le ganó a SECLA y llega entonado al clásico. Pinocho y Camioneros repartieron unidades al igual que América del Sud y Newell`s Old Boys de Rosario. Hebraica superó a Estrella de Maldonado y escaló posiciones.

17 de Agosto venció 5 a 3 a SECLA, llegó a las 8 unidades y mira a todos desde arriba. Oscar «Chucky» Arrieta con una tripleta, Leandro Carbone y Agustín Paéz, marcaron para el «Ratón» que llega como líder al superclásico barrial. En tanto que Iván Alegre, Franco Grillo y Marcos González descontaron para los del Sindicato.

Hebraica, que tuvo el regreso del mundialista (con homenaje incluido) de Matías Edelstein, le ganó 7 a 4 a Estrella de Maldonado y es escolta. El propio Matías Edelstein con un hat trick, Pablo Pastor, Pablo Vera, Gastón Broggia y Gabi Edelstein, con un golazo de chilena, anotaron para los dirigidos por Nacho Cabral .Por su parte Bruno Concaro, Matías Castro por duplicado y Martín Costa descontaron para los conducidos por «Pepe» Castro.

Pinocho y Camioneros igualaron 3 a 3 en Villa Urquiza. Diego Defiore, Matías Vasallo y Nicolás Rosental marcaron para los dirigidos por Santiago Elias. Mientras que Brian Panigo, Lucas Suárez y René Camargo pusieron la paridad para los conducidos por Leo Barrios.

América del Sud y Newell`s  Old Boys también empataron 3 a 3 en Parque Avellaneda. Marco Politti, Nicolás Rosa y Kevin Chiarello anotaron para los locales. Mientras que Lucas Díaz con un doblete y Lautaro García lo hicieron para los rosarinos.

Foto: Newell`s Futsal

TODO APRETADO EN LA ZONA PERMANENCIA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba