PRIMERA A

TODAVÍA SUEÑA

América le ganó 3 a 0 a Nueva Estrella en Lugano y todavía sueña con pelear el campeonato hasta el final. En un partido por demás luchado, la visita sacó la diferencia al principio y al final, así se llevo tres puntos vitales.

El primer tanto vino de la mano de Pablo Marcone que sacó un gran zapatazo y puso el 1 a 0 cuando recién comenzaba el encuentro.  Desde allí el partido se hizo áspero, hubo pierna fuerte y algunos amonestados. Pero el resultado no cambió y Nueva Estrella se fue al vestuario perdiendo uno a cero.

La segunda etapa mantuvo el mismo ritmo que la primera, pierna fuerte, mucho roce y pocas llegadas. Pero en los últimos minutos,  Mauro Antico puso arquero jugador, Bogni perdió una pelota en la salida y el “gallego” Rodríguez no perdonó, 2 a 0 y partido liquidado.

Para el final quedó la frutilla del postre, “kiki” Vaporaki selló el score picando la pelota para poner el 3 a 0. América ganó y alcanzó a Boca, aunque el xeneize tiene 3 partidos menos.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

NUEVA ESTRELLA: 1-Bruzzone, 2- Casal, 3-Mager, 4- Garcia, 5- Ruiz, 6- Naponiello, 7-Manganiel N, 8-Cantone (C), 9-Manganiel E, 10- Bogni, 11-Godoy, 12-Romero

AMÉRICA DEL SUD: 1-Arraya, 2- Marcone (C), 4- Areco, 5- Rodriguez, 7- Potenza, 8- Benes, 10- Picoli, 11- Carbone, 12- Casucelli, 14-Stazzone, 15- Vaporaki.

GOLES EN EL PRIMER TIEMPO: Marcone (A)

GOLES EN EL SEGUNDO TIEMPO: Rodriguez (A)- Vaporaki (A)

CANCHA : Nueva Estrella.

 

En Tercera:

América ganó 5 a 2 y se consagró campeón de la categoría. Fue vital la victoria del último miércoles en donde los de Parque Avellaneda vencieron 5 a 3 a Boca y se alejaron en la punta.


Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba