PRIMERA A

“TODAVÍA NO CAIGO”

Tras ser anunciado como el primer refuerzo de Boca para esta temporada, el rosarino Tomás Tavella, de gran temporada en Barracas, dialogó con A Dos Toques y expresó su alegría.

A los 31 años Tomás Tavella tendrá la gran chance de su carrera, ponerse la camiseta del Xeneize, actual campeón y equipo que jugará la Copa Libertadores. El ex jugador de Unión Americana y Barracas charló con nosotros y contó sus sensaciones.

¿Cómo se dio tu llegada a Boca?

Se presentó la posibilidad y la verdad que, si bien en Barracas estaba muy contento, creo que es un paso importante para seguir aprendiendo así que me entusiasme con eso.

¿Con qué objetivos llegas?

Mis objetivos son integrarme y sumar para el grupo, aprender y adaptarme lo más rápido posible al juego para cumplir con lo que me pida Hernán (Garcias) y poder aportar al equipo.

¿Cómo imaginas la responsabilidad de defender los colores del campeón?

Es una responsabilidad y un desafío muy grande, como lo fue jugar para Barracas.

¿Te ilusiona la posibilidad de jugar una Copa Libertadores?

 Seguro, es algo que lo pienso y sueño las 24 horas. Vengo del Interior, de una liga que tiene muchas ganas y trabaja mucho, pero que está en crecimiento todavía, y de un club humilde de barrio, entonces es una locura. Para nosotros son cosas que vemos demasiado lejanas, creo que no caigo todavía.

 ¿Qué te dejo tu paso por Barracas y que balance hiciste de la temporada?

Me dejó amistades y momentos que es lo más importante. Creo que aprendí mucho de futsal gracias a Pepo (Baiza), al Gallego (Sánchez) y a mis compañeros, y me dio la posibilidad de jugar en Buenos Aires. Me encariñé mucho con el club, siempre le voy a desear lo mejor y le voy a estar agradecido. La temporada fue rara, tuvimos la sensación de que nunca terminamos de consolidarnos, pero así todo ganamos la Supercopa, perdimos por penales el Nacional y la semi de Copa Argentina y nos metimos entre los cuatro mejores del torneo. Así que creo que si miramos para atrás fue muy buena.

“TODAVÍA NO CAIGO”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba