INTERNACIONAL

‘TITI’ BORRUTO TAMBIÉN JUGARÁ EN PESCARA

El argentino deja Acqua & Sapone y jugará en el campeón italiano de la Serie A. Firmó por las próximas dos temporadas y será compañero de Maximiliano Rescia y de Matías Lara.

El ASD Pescara se complace en anunciar la adquisición del contrato del argentino Cristian «Titi» Borruto, nacido el 9 de mayo de 1987 en Buenos Aires y en la última temporada bajo el Acqua & Sapone. «La Cobra», se trasladó a Nápoles a los 22 años, procedente de Independiente. Llegó a Montesilvano en la temporada 2009/10, donde permaneció hasta 2012, ganando un título de liga y una Copa de la UEFA, estableciéndose como uno de los mejores jugadores de Europa. Posteriormente fichó en el Inter Movistar para volver después de unos meses a Italia, jugando en 2013 con el Acqua & Sapone.
Para Matteo Iannascoli comprar a Borruto es el final feliz de un largo y doloroso noviazgo: «Titi es un jugador que siempre se disfruta. Durante tres años he estado esperando para ser capaz de cerrar con éxito esta negociación. Esperamos pacientemente, pero ahora por fin es el matrimonio entre Pescara y Borruto. La cobra es un jugador que encaja perfectamente con la filosofía de juego de Fulvio Colini que en el pasado, en Montesilvano, ha sido capaz de maximizar sus características de juego. » 
Borruto, por su parte, no oculta su satisfacción por la transferencia «No tengo ni la venganza a tomar si no con la mala suerte que por algún tiempo no me deja en paz. Confío, sin embargo, para demostrar en este momento lo que valgo y quiero ponerme inmediatamente a disposición del Sr. Collot, un entrenador que me aprecia, me quería mucho y puedo manejar a jugadores como ningún otro. Yo le he escuchado, hemos dicho muchas cosas y, en particular, que me hizo trabajar duro. En broma, me dijo que cuando me pongo mis piernas deben ser del mismo tamaño que los de Rogerio. Jajaja! Es un hombre que me puede tranquilizar y esto hace que todo sea más fácil. En la próxima temporada hay muchas metas por lograr, y me encantaría volver a ganar algo. Doy las gracias a la familia Iannascoli por tener confianza en mí en un mal momento en mi carrera. Sé que devolver esta confianza en la única manera que sé que está trabajando duro y haciendo muchos goles. Envío un cordial saludo y un abrazo a todos mis nuevos seguidores «.

Fuente: www.pescaracalcio5.it

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba