PRIMERA A

«TIENE QUE HABER UN CLUB QUE ENTIENDA MIS PRIORIDADES»

Mauro Riente dialogó con A Dos Toques y confirmó su salida de Pinocho, dirigirá al Femenino de Kimberley y a los 32 años, busca seguir su carrera en un equipo que le demande menos tiempo y exigencias.

¿Por qué te vas de Pinocho?

Me voy de Pinocho porque me salió una doble propuesta laboral interesante en Kimberley y decidí darle para adelante con eso que es lo que me gusta y a lo que quiero dedicarme el día de mañana.

 ¿Te cuesta dejar el club?

Fue una decisión difícil obviamente, están mis amigos, es donde tuve la suerte de salir muchas veces campeón, de conocer gente y encariñarme con mucha gente del club a lo largo de tantos años, de trabajar ahí mucho tiempo también, pero estoy grande ya y tengo que pensar en mi futuro y sentía que era una oportunidad que no podía dejar pasar. Igualmente estaré siempre agradecido al club, a la gente, a la cantidad de chicos que tuve el placer de dirigir, a mis compañeros y amigos de equipo, al cuerpo técnico y dirigentes.

¿Qué tiene que pasar para que no te retires?

Tiene que haber un club que entienda mis prioridades en cuanto a lo laboral, que quede medianamente cerca y si tiene aspiraciones de ascender mucho mejor. Tengo que combinar los horarios, pero hay algunas chance de ir a un club de los que ya me hablaron.

¿Qué propuestas tuviste?

Me llamaron algunos clubes del ascenso para ir a jugar y estoy analizando que es lo que más me conviene.

¿Qué objetivos tenés como jugador para esta temporada?

La verdad no quería dejar de jugar este año, pero también me decidí a darle más prioridad a lo laboral, entonces estoy buscando algo que me quede cerca, algún club con aspiraciones de ascender y que entienda mi situación para poder acomodarme a los entrenamientos y o partidos. Aunque se que es complicado, se que algo va a salir, pero estoy tranquilo, sin apuro para resolver.

¿Cómo tomás el desafío de dirigir al Femenino de Kimberley?

Es un desafío muy interesante, enseguida que me lo propusieron me sedujo la idea, siento que estoy capacitado para llevarlo a cabo y más con el plantel que cuento, es un equipo ganador con aspiraciones de seguir creciendo y ganando cosas.

¿Cómo te ves en este nuevo rol de Dt?

Es la primera vez que voy a dirigir futsal y también un plantel superior. Si bien llevo 15 años dirigiendo baby, confío en mis conocimientos y experiencias como jugador de este deporte, así que estoy preparado y con muchas ganas para empezar.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba