Aldosivi

4
4

Camioneros

Resultado Final - Goles PT: Diego Juarez (C), Diego Juarez (C) - ST: Hernán Méndez (A), Adrián Corbalán (C), Gastón Dineiro (A), Lucas Carrizo (A), Adrián Montenegro (C), Lucas Carrizo (A) -
COPA A DOS TOQUES

TIBURÓN CON VIDA

Aldosivi rescató un empate ante Camioneros en la segunda fecha de la Copa ADT AEFIP Matías Kruger 2017 y hoy define la clasificación ante Kimberley en la zona de Mar del Plata.

Con un gran marco de público se llevó a cabo la segunda jornada en el complejo Punto Sur. Camioneros, que había caído en el debut ante Kimberley, se enfrentó a Aldosivi en un encuentro vibrante.

El primer tiempo fue entretenido y con muchas llegadas, los conducidos por David Calvo, sostenidos por la gran actuación de su arquero Enzo Nuñez, supieron pegar de contra y se fueron ganando 2-0 al descanso con un doblete de Diego Juárez.

En el complemento Aldosivi pegó de entrada a través de Hernán Méndez y se metió en partido. Sin embargo Camioneros fue muy efectivo y llegó al tercero a través de Adrián Corbálan. Pero el Tiburón hizo valer su jerarquía y en una ráfaga logró descontar con un gol de su arquero Gastón Dineiro y luego con la conquista de Lucas Carrizo.

Con las cosas 3 a 3 los dos tuvieron chances de ponerse en ventaja. Camioneros tenía la obligación de ganar para seguir con posibilidades de clasificar y logró ponerse arriba con un golazo del rompe redes Adrián Montenegro. Pero la alegría duro poco y enseguida el propio Carrizo selló el 4 a 4 final.

El equipo de Calvo pudo llevarse el triunfo sobre el final pero Dineiro le contuvo un doble penal a Corbalán y le dio vida al Tiburón que esta tarde deberá ganarle a Kimberley para clasificar. Con el empate serán los conducidos por Cristian Peratta los que accedan a la próxima ronda de la Copa A Dos Toques.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba