SELECCIÓN

TERCER PUESTO PARA ARGENTINA

Ya se hizo costumbre, el conjunto albiceleste finalizó en la tercera ubicación en los últimos tres Sudamericanos Sub 20 y en todos el verdugo de la semi fue Colombia. En el partido del tercer y cuarto puesto Argentina le ganó 9 a 5 a Venezuela con 5 conquistas de Lucas Tripodi y se subió al podio.

El partido no dejó mucho para el análisis, los dirigidos por Diego Giustozzi llegaban golpeados tras caer en la semi y tenían que cumplir ante Venezuela. De entrada la vinotinto se puso arriba con gol de Wilmer Cabarcas pero Argentina lo dio vuelta con un doblete de Lucas Tripodi y otra conquista de Nicolas Rolón para irse ganando 3 a 1 a los vestuarios.

En el complemento llegarían más goles, Tripodi volvió a anotar, Wilson Francia descontó, Tripodi nuevamente elevó la cuenta a cinco, Braian Estigarribia marcó el sexto pero Venezuela reaccionó Jean Corredor puso el 6-3 en el marcador.

Con 10 minutos por jugar, Nicolás Lamas convirtió el séptimo, Alfredo Vidal logró descontar pero el intratable Tripodi aportó el quinto en su cuenta personal, Angel Claudino marcó le noveno y Wilmer Cabarcas selló el 9-5 final con el que Argentina obtuvo el tercer puesto en el certamen.

Foto: Luis Domingues.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba