LIGA NACIONAL

“TENGO QUE ESTAR A LA ALTURA”

Tras quedar eliminado en la semifinal del Playoff, Boca buscará revancha en la fase final de la Liga Nacional que se disputará del 12 al 16 de diciembre en Ushuaia y cerró a Matías Edelstein como refuerzo. El jugador de Hebraica dialogó con A Dos Toques y contó sus sensaciones.

La Joyita se pondrá la casaca xeneize para la fase final de la Liga Nacional en Ushuaia. “La dirigencia de Boca se comunicó con la de Hebraica para mostrar su interés en llevarme. Se llegó a un acuerdo entre las dos partes para que se pueda dar este préstamo”, expresó Mati Edelstein quien a su vez agregó: “me motivaron el club, el cuerpo técnico, los jugadores que hay en el plantel y el objetivo de ganar títulos. El conocer a la mayoría de los chicos me ayudó y me recibieron de la mejor manera, así que ahora tengo que estar a la altura y dar lo mejor de mí”.

Sobre los objetivos explicó: “primero tengo que poder adaptarme lo más rápido posible al sistema de juego que hay, y obviamente el objetivo personal coincide con el del club: salir campeón”. Además añadió: “más que nada en estas semanas hasta que arranque la liga, puedo ayudar más en situaciones puntuales y específicas del juego, pero mi intención es poder estar listo y preparado para lo que el cuerpo técnico decida y así poder ayudar al equipo.”.

Para finalizar y a la hora de hablar sobre la próxima temporada, Mati Edelstein no quiso dar pistas: “ahora tengo puesta la cabeza en este torneo. Más adelante pensaré en mi futuro”. Bocaserá cabeza de serie del Grupo A el cual comparte con Gimnasia y Esgrima La PLata, La Gloria de San Juan y Ateneo de Ushuaiay el debut será el miércoles 12 de diciembre contra el Lobo platense.

“TENGO QUE ESTAR A LA ALTURA”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba