PRIMERA A

“TENGO LOS MEÑISCOS TODOS ROTOS”

Así sintetiza su actualidad Juan “mono” Comesaña,  que durante el partido frente a 17 de Agosto se volvió a lesionar y deberá pasar por el quirófano. El arquero de Chacarita dialogó con A Dos Toques y contó como se siente.

Comesaña había arrancado como titular en el arco funebrero el año pasado, sin embargo el 4 de junio frente a Argentinos Juniors sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su pierna izquierda. En ese momento Juan Manuel Evers pasó a ser el titular y luego en el Reducido donde se consiguió el ascenso a la División de Honor el titular fue Federico Quevedo.

Tras una larga recuperación, Ariel Carta volvió a confiar en las condiciones de Comesaña y lo eligió como el titular para empezar a disputar la División de Honor. Lo incluyó como titular contra Barracas y 17 de Agosto pero la rodilla le volvió a jugar una mala pasada.

¿Cómo está tu rodilla?

Está trabada y va a estar así hasta que me opere me dijeron los médicos.

¿Cómo fue la jugada en la que te lesionaste?

Sacando, osea solo, después de dos partidos donde no tuve ni un dolor y me sentí muy cómodo jugando, en la jugada mas simple como es sacar me lesioné, mala suerte.

Fuiste titular contra Barracas y 17 de Agosto y ahora tenés que parar ¿Cuánto tiempo estimás que vas a estar sin jugar?

Si sale todo bien, el 8 de mayo me operan, y después calculo que en un mes y medio puedo estar devuelta.

Venís teniendo mala suerte. El año pasado te habías roto los ligamentos cruzados!

Claro, la verdad es que ando salado con esa rodilla, pero bueno, no queda otra que darle para adelante y recuperarme rápido para jugar al fútbol qe es lo que más amo en el mundo.

¿Dejás el arco en buenas manos?

Sí, por suerte el año pasado cuando me lesioné Juan Evers la rompió y después vino Fede Quevedo que también anduvo bárbaro, ahora está Lihuel que es amigo mío de cuando jugabamos juntos en Las Heras,  así que no se va a notar mi ausencia.

Si todo sale bien Juan Comesaña se operará el próximo 8 de mayo en el Hospital Pirovano, allí trató también su lesión de Ligamentos Cruzados y quedó muy conforme. Además, no se descarta que vuelva a jugar Federico Quevedo, quién decidió retirarse a fines del 2012.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba