FEMENINO

“TENEMOS UN LINDO DESAFÍO”

Tras dejar de ser el DT de Pacífico, donde logró ganar la histórica Copa Argentina, Nicolás Gambino seguirá su carrera dirigiendo a SECLA. El entrenador, quien llega acompañado por Pablo Zullo, dialogó con A Dos Toques y contó sus sensaciones.

¿Cómo se dio tu llegada?

Se dio por medio de Graciela, la delegada del club y más allá de que SECLA fue uno de los últimos clubes que se acercaron, terminÓ siendo con el que logramos coincidir en todos los puntos del proyecto presentado.
Tuviste varias ofertas ¿por qué decidiste ir a SECLA?

Por suerte hubo varias alternativas de trabajo, eso en un punto es lindo porque sentís que el trabajo se vio de alguna manera reflejado y valorado. Nos decidimos por SECLA, porque fue el club que más nos llamó la atención en cuanto a las ganas y aspiraciones que tiene para la disciplina y es un club con una estructura envidiable para cualquiera.

¿Cuál es el proyecto?

El proyecto viene de la mano de un desarrollo integral, partiendo desde las inferiores y jugadoras del club, más las jugadoras que se acerquen y puedan aportar su granito de arena para este año. Sumado a que voy a contar con otro compañero, ya que Emi Agterberg quien para mi eran mis piernas, no va a estar y se suma Pablo Zullo que ganó casi todo lo que jugo con Independiente Femenino, tenemos un lindo desafío.

Hiciste historia con Pacífico ¿Se puede repetir?

Las chicas lo hicieron (risas), nosotros acompañamos a que sea posible. Ojalá se pueda repetir. Siempre se trabaja para superarse, creo que los techos se los pone uno y eso quedó demostrado.

¿Qué te dejo tu paso por el tricolor?

Yo me crie en Pacifico, soy hincha y siempre lo voy a ser. No fue lindo tener que irte de tu casa, pero el club tenía otras prioridades y nosotros queríamos seguir creciendo, por eso decidimos seguir el camino por separado, hoy Pacifico tiene un nombre importante en la historia del Femenino y ojalá siga estando en lo más alto. Le deseo lo mejor porque sería una lástima que todo lo que se logró quede en la nada.

“TENEMOS UN LINDO DESAFÍO”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba