PRIMERA A

«TENDRÍAN QUE HABERLA TIRADO AFUERA»

Tras la polémica del fin de semana, cuando se enfrentaron River y Estrella de Boedo en el Parque Sarmiento, donde Ramiro Martínez Dios sufrió un severo corte en su rostro y en la jugada posterior vino el tanto del equipo rival, el goleador dialogó con A Dos Toques y contó sus sensaciones.

Luego de disputar la pelota Martínez Dios chocó su cabeza contra la de Eliseo Romero y ambos terminaron en el suelo, eso derivó en el contra golpe de Estrella de Boedo y el gol de Lucas Cordioli. Sobre esto, el ex Glorias de Tigre explicó que «fue una jugada confusa porque venía de un par de rebotes, Mariano Agnes llega conmigo a disputarla y me pone el cuerpo, pero él no llegaba a la pelota (algunos cobran falta, otros no) el tema es que por eso yo me termino chocando la cabeza muy feo con mi compañero».  

Más allá del choque, que a nuestro entender fue lícito, porque no hubo falta previa, el goleador de River expresó que «Los jugadores de Estrella tendrían que haberla tirado afuera porque eramos dos lastimados. Como ellos siguieron jugando tendría que haberlo parado el árbitro, que estaba cerca de la jugada porque escuchó el golpe y vio todo»

Sobre la herida en su rostro y los 8 puntos de sutura que tuvieron que aplicarle contó que «los tengo que tener hasta el sábado que viene, mañana contra La Ñata, si puedo abrir bien el ojo voy a jugar» y a su vez agregó que «agradezco a la gente de Estrella que se preocupó y a los que me escribieron para ver como estaba».

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba