ESTRELLA

4
7

CHICAGO

Resultado Final - GOLES PT: MATIAS BLOCK (C), TOMAS DE RUSIS (EB) - GOLES ST: MATIAS BLOCK (C), JORGE RODRIGUEZ (C), FRANCISCO MALMSTEN (EB), MARIANO AGENES (EB), CARLOS CORONEL (C), CARLOS CORONEL (C), MARTIN COCA (EB), RODRIGO MORENO (C) Y MATIAS BLOCK (C).
COPA ARGENTINA

TATORO BIEN

Con un triplete de Matías ‘Tato’ Block, Nueva Chicago le ganó por 7-4 a Estrella de Boedo y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina. El Chueco Coronel metió un doblete, mientras que Pechi Moreno y Papaito Rodríguez marcaron los tantos restantes. Mirá lo mejor del partido.

En Lugano y ante un imponente marco de público, Chicago y Estrella de Boedo se veían las caras por los octavos de Copa Argentina. El Torito, peleando por el ascenso en la Primera C, mientras que los de Poggi tienen el objetivo claro de ingresar al reducido de la B, con el sueño de regresar a la máxima categoría.

El partido comenzó mejor para los de Mataderos, que se pusieron en ventaja gracias a un disparo cruzado de Tato Block. Sin embargo, con el correr de los minutos, Estrella se acomodó en la cancha y empezó a preocupar a Nico Pacheco. El empate llegó antes del descanso gracias a Tomi De Rusis.

En el complemento, Chicago volvió a pegar de entrada. Otra vez, Matías Block fue el encargado de poner al frente a los de Borensztein, que llegarían al tercero haciendo valer la ley del ex con Papito Rodríguez.  Estrella fue a buscarlo con todo y tuvo su mejor momento en la noche. Con tantos de Francisco Malmsten y de Mariano Agnes logró empatarlo, incluso estando en quinta falta. Tincho Agnes y Martín Echenique tuvieron la chance de poner al frente a los de Boedo, pero se toparon con dos atajadones de Pacheco.

Luego de ese aluvión, llegó el momento del Chueco Coronel en el partido: primero marcó un golazo de sexta falta, para poner nuevamente al frente al torito y luego estiró la ventaja e hizo delirar al público al grito de “ole, ole, ole, chueco, Chueco“.

Estrella descontó a través de Martín Coca, pero Chicago lo líquido gracias a Pechi Moreno y a Tato Block, que selló su triplete.

Los de Mataderos esperan por Ferro o Camioneros para medirse en cuartos de final.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba