AMERICA

2
1

HURACAN

Resultado Final - Goles Pt: Matias Block en contra (h) y Guido Grandinetti (A) - Goles ST: Matías Block (A).
PRIMERA A

TATODO BIEN

Tras haber metido un gol en contra en la primera mitad, Matías Tato Block, se tomó revancha en el complemento y le dio la victoria a América de Sud. Fue 2-1 ante Huracán,que sumó su quinta derrota consecutiva.

Por el encuentro suspendido de la 5ta fecha se medían dos equipos necesitados de la victoria, por un lado América con localía en Nueva Estrella por la suspensión recibida por el partido ante Racing y por el otro el Huracán que venía de cuatro derrotas consecutivas, entre ella el clásico ante el «Ciclón».

El encuentro fue muy parejo pero el «Globo» abrió el marcador con un tanto en contra de Matías Block. Sin embargo el equipo dirigido por Marian Gómez llego el empate con un bombazo cruzado de Guido Grandineti. Y a pocos minutos de finalizar el primer tiempo Juan Manuel Pecot le atajó un doble penal a Ezequiel Bevilaqua.

En el complemento Huracán tuvo las mejores opciones pero se choco con las grandes atajadas de Brian Astigiano. Y en un encuentro tan parejo, Matías Block se tomó revancha, aprovechó un error en la salida del equipo de Mauro Antico y puso el 2 a 1 que decretó el triunfo para los de Parque Avellaneda.

Por Tato Bonanno

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba