Cordoba

TALLERES Y RACING FINALISTAS EN CÓRDOBA

Tiempo de definiciones en el futsal cordobés: Macabi Noar es el campeón anual de Juveniles. El femenino de Racing espera una resolución del Tribunal de disciplina para campeonar. La Reserva de Talleres, de los masculinos, aún no tienen rival para la final, mientras que Racing y Talleres serán contrincantes en la final del Torneo Clausura.

juvPor la quinta fecha del Torneo Juveniles (ronda vuelta), Macabi Noar le ganó por 8 a 6 a UGAB «B» y a pesar de quedar segundos en tabla de posiciones, el reglamento de la categoría indicó que el conjunto judío era el campeón de la ronda. En lo que fue «la ida» del torneo, Macabi también lo ganó por lo que se convirtió en el «Campeón Anual 2016».

El femenino también finalizó el campeonato, y por puntos, Racing sería el campeón de la ronda de vuelta y disputaría la final anual ante Bella Vista. El problema es que hay tres partidos en manos del Tribunal de disciplina y uno de ellos corresponde a la «Acadé»; para poder campeonar hace falta que se completen los encuentros o se dicte una resolución. En lo que respecta a la Reserva de los masculinos, Talleres -que se encuentra en la final- aún debe esperar a su rival.

A cotrareloj se espera que los encuentros se completen en los próximos días. Los que ya definieron son los muchachos de Primera División: Racing esperaba rival y ya se definió. Otra vez «Albicelestes» y «Albiazules» se mediran en una definición de campeonato. Talleres será su contrincante, como en el Torneo Apertura.

Por Melody Rivilli – Futsal Cordobés

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba