Cordoba

TALLERES CAMPEÓN ANUAL EN CÓRDOBA

Los torneos en Córdoba llegaron a su fin: En Reserva, Asociación Peruana se consagró campeón anuam mientras que en el Femenino, Racing fue el victorioso, en el primer torneo AFA en Córdoba, de ésta división.

El encuentro más importante del día fue el cruce de Primera División: Talleres, campeón del Apertura, se enfrentaba a Racing, respectivo del Clausura, disputándose el título anual y el pase al Nacional. Toda la suerte fue para el «Albiazul»: Pol Del Valle y Lucas Le Roux les daban los primeros tantos a la «T», cerrando el primer tiempo en 2 a 0.

La «Acadé» volvía a cancha con otra idea, con más fuerza. Tenían que cambiar la situación y Maximiliano Di Lorenzo, que estaba imparable, anotaba en dos oportunidades y empataba el encuentro. Entre lujos de arqueros y buenas jugadas que no definían aún al campeón, el tiempo reglamentario llegaba a su fin. Paso siguiente, había que jugar alargue.

Dos tiempos de 5 minutos bastaron para que ambos equipos marcaran más goles: Del Valle y Sebastián Castilla ponían la distancia entre ellos y su rival, pero Di Lorenzo volvía a aparecer y achicaba margen. Lucas «Pulga» Le Roux, quién también había tenido una buena jornada, anotaba los dos goles siguientes, llevando al conjunto «Albiazul» a lo más alto. 6 a 3 fue el resultado final con el que Talleres se consagró campeón anual y acreedor del pase a Torneo Nacional.

Por Melody Rivivlli – Futsal Cordobés

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba