Cordoba

TALLERES CAMPEÓN ANUAL EN CÓRDOBA

La «T» se quedó con la final anual ante Racing en Cótrdoba y sacó el boleto para el Torneo Nacional 2017. Por su parte All Boys terminó festejando en Reserva.

Por tercera vez en el año (Apertura, Clausura y Anual), Racing y Talleres se medían en una nueva final. Con un Talleres recargado y un Racing desdibujado, el primer tiempo quedó en manos del «Albiazul» por 8 tantos contra 0.

En la segunda parte, los de Nueva Italia pudieron acomodarse y descontar pero la suerte no corría de su lado y, aparte, Talleres contaba con un jugador que anotaba y aireaba a su equipo cuando los «Albicelestes» acortaban diferencia: Lucas Le Roux fue clave para el «Matador». El encuentro se cerró en 14 a 6 a favor de los de barrio Jardín, consagrando a Talleres como el Campeón Anual 2016, adjudicandole el pase al Nacional 2017.

All Boys festejó en Reserva

Luego de luchar en los playoff, All Boys le ganó la final del Torneo Clausura a Talleres y obtuvo su pase a la gran final, que debió jugar ante Racing (Campeón del Apertura). Con buenos pateadores y mucho esfuerzo, superaron a los de Nueva Italia por 9 a 2 y se consagraron Campeones Anuales de la división Reserva.

Por Melody Rivilli – Futsal Cordobés

Foto: Martin Campillay

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba