CAI

1
4

BANFIELD

Resultado Final -GOLES PT: LUCIO THORP (B) Y LUCIO THORP (B); GOLES ST: LUCAS FLORES (B), MATEO FLORES (I) Y BRIAN RIOS (B).
PRIMERA A

TALADRO EN ALZA

Banfield venció como visitante a Independiente por 4 a 1 con Lucio Thorp, autor de un doblete, y Joel Lacamoire como figuras. Los otros dos goles los marcaron Lucas Flores y Braian Rios. En el “Rojo” marcó Mateo Flores Iengo y se fue expulsado Jonathan Silva Santos. Los del Sur finalizan la primera ronda con 18 puntos.

En un primer tiempo con ambos teniendo chances para marcar, la diferencia estuvo en la eficacia. Joel Lacamoire con brillantes intervenciones evitó que el local marcara, mientras que Lucio Thorp marcó los dos goles con los que el “taladro” se fue en ventaja al entretiempo.

A los dos minutos del complemento el Rana Flores marcó el 3 a 0. El “Rojo” llegó al descuento con un penal ejecutado por Mateo Flores Iengo. Sin embargo la expulsión de Jonathan Silva Santos le frenó el mejor momento en el partido. Sobre el final los de Avellaneda buscaron con arquero jugador pero Banfield no solo defendió correctamente, si no que además aumentó la diferencia por intermedio de Braian Rios.

Con el triunfo por 4 a 1 Banfield finaliza la primera ronda décimo con 18 puntos, mientras que Independiente se ubica con un punto menos.

Foto: @natyponcefotos

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba