INTERNACIONAL

TAILANDIA DERROTÓ A COSTA RICA

Los locales vencieron 3 a 1 a los centroamericanos y son los líderes del Grupo “A”.

Foto. FIFA

Cuando el peruano Héctor Rojas dio el pitido inicial, miles de tailandeces comenzaron a delirar, al fin el equipo local tenía su fiesta y ante su propio público. Desde el inicio se jugó un partido intenso donde cambiaron ataque por ataque, los 2 arqueros se mostraron sólidos y no pudieron sacarse ventajas durante largo rato.

La primera emoción del partido llegó a los 17 minutos cuando K. Chalaemkhet puso las cosas 1 a 0 para el equipo local. Costa Rica buscó el empate en el final pero no tuvo puntería. Así se fueron al descanso, Tailandia ganaba 1 – 0 y en el Estadio Indoor Huamark de Bangkok era todo alegría.

De entrada, en el complemento nada cambió, volvieron a cambiar golpe por golpe y otra vez la suerte estuvo del lado del local. A los 8 minutos, Thueanklang marcó el 2 a 0 en favor de Tailandia y le dio tranquilidad a su equipo. Tras verse en desventaja de dos, Costa Rica fue a todo o nada y encontró el descuento a falta de 4 minutos a través de Zuñiga. Creció la esperanza en el equipo Tico, pero 60 segundos más tarde Sornwichian puso el 3-1 final para Taialndia.

Con esta victoria el equipo local es el puntero del Grupo A, ya que Paraguay Ucrania empataron y dividieron unidades. El domingo continuará la acción de este grupo con Tailandia vs Ucrania y Paraguat vs Costa Rica.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba