INTERNACIONAL

TABORDA CAMPEÓN EN ITALIA

El equipo del ex Boca se consagró tras vencer 5 a 3 en el quinto y definitivo partido al Acqua & Sapone de Leandro Cuzzolino y Cristian Borruto.

De lado quedan los análisis y las críticas cuando de finales se trata. Hoy se jugaba a todo o nada, era el quinto y último partido con la serie igualada en dos, hoy uno de los dos equipos iba  a gritar «campeón».

El encuentro comenzó favorable para Luparense, que se fue al vestuario ganando 2 a 0 con goles de Canal y Waltinho. El sueño comenzó a hacerse posible cuando en el inicio d ela segund amitad otra vez Waltinho batió a Mammarela y dejó las cosas 3 a 0.

Sin embargo el Aqcua & Sapone supo salir a flote, un doblete de Leandro Cuzzolino en dos minutos dejó en partido a su equipo. La emoción llegó cuando a falta de nueve minutos Pablo Taborda convirtió en su propia meta y dejó las cosas 3 a 3.

tabSe venía un final para el infarto, faltaban 5 minutos y cualquiera podría quedarse con el preciado título. Ahí fue cuando Canal se disfrazó de héroe y con un doblete sentenció el 5 a 3 que sería definitivo y le dio un nuevo título a Luparense.

El equipo de Pablo Taborda obtuvo su quinto Scudetto, ya lo había ganado en las temporadas 06/07, 07/08, 08/09 y 11/12. Además, es el segundo título que obtiene el argentino en el viejo continente. Ya había ganado la Copa Italia 2013 al vencer en la Final a la Marca.

Foto: Calcio a5.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba