Estrella de Boedo igualó 2 a 2 como local ante Glorias de Tigre y por el empate de Unión Ezpeleta ante Nueva Estrella, logró la clasificación al Playoff a falta de una fecha.
Por la fecha 37 de la Segunda División Estrella de Boedo recibía a Glorias de Tigre con el objetivo de asegurarse el ingreso a la lucha por el segundo ascenso. Comenzó bien el local con el gol de Federico Entenberg. A los pocos minutos fue expulsado Mariano Agnes y el conjunto conducido por Christian Maceri llegó al empate con gol de Gabriel Medina.
En el complemento Adrián Páez dio vuelta el encuentro para la visita tras una pared con Gaby Medina. Sin embargo el conjunto comandado por Fernando Poggi no bajó los brazos y llegó a la igualdad con gol en contra de Gonzalo Pires luego de un pase de Martín Coca.
Con el 2 a 2 y gracias al empate de Unión Ezpeleta frente a Nueva Estrella, el conjunto de Boedo se aseguró el ingreso al Playoffs a falta de una fecha. Los de Tigre siguen terceros a falta de una fecha para el cierre.
Foto: @estacionlunar.ph
