BOCA

1
1

KIMBERLEY

Resultado Final - GOLES PT: NO HUBO; GOLES ST: IGNACIO SALGUES (K) Y LUIS GONZALEZ (B)
PRIMERA A

TABLAS Y A TERCER PARTIDO

Boca y Kimberley igualaron 1 a 1 en la primera final del Playoff disputada en Villa La Ñata y con este resultado el campeón se definirá en tres juegos. En un partido con situaciones escasas y de trámite parejo, los goles llegaron en el complemento: Nacho Salgues abrió la cuenta para los Celestes y Lucho González lo empató para el Xeneize.

Mucho calor y poco se juego se vio en el primer encuentro para definir el campeón del Futsal argentino. Tanto Boca como KImberley se estudiaron demasiado, no arriesgaron más de la cuenta y se fueron sin sacarse ventajas al descanso.

En la segunda etapa el conjunto dirigido por Dibu Fieguez aprovechó a la perfección una pelota parada y entre Seba Iribarne y Noé Pérez Leiva gestaron la jugada para que el uruguayo Nacho Salgues mande la pelota al la red y adelante al bicampeón.

Los conducidos por Hernán Garciásno se desesperaron y a pesar de que extrañaron más de la cuneta al lesionado Kiki Vaporaki llegaron al empate a falta de tres minutos cuando Gonzalo Abdala pudo desequilibrar y asistir a Lucho González (volvía tras dos meses de ausencia) para que con un fuerte remate al primer palo ponga el 1 a 1 final.

Con este resultado la serie se definirá en tres partidos. El próximo miércoles a partir de las 21:10 hs volverán a verse las caras en cancha de Racing.

Foto: Fiama Garde

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba