FEMENINO

TABLAS PARA UNIÓN AMERICANA Y TALLERES

Rosarinas y cordobesas igualaron 4 a 4 en el Estadio Claudio Newell en la antesala del amistoso internacional que disputaron Argentina y Vietnam el último fin de semana. Guadalupe Villagra, Guillermina Pereyra, Mariangeles Tapia y Pilar Quinteros anotaron para las locales, mientras que Micaela Velázquez  y Belén Martínez marcaron sendos dobletes para la ‘T’.

Ante un marco de 200 espectadores, Unión Americana y Talleres de Córdoba jugaron un partidazo e igualaron 4 a 4. Guadalupe Villagra, abrió la cuenta para las rosarinas. Sin embargo, rápidamente la visita igualaría a través de un tiro libre de Micaela Velázquez para irse al descanso 1 a 1.

En el complemento las conducidas por Bruno Parma jugaron mejor en el comienzo y en una ráfaga se pusieron 4 a 1 arriba con conquistas de Guillermina Pereyra, Mariangeles Tapia y Pilar Quinteros. Pero las cordobesas lograron reaccionar, y con otro tanto de Mica Velázquez y una dupieta de Belén Martínez llegaron al 4 a 4 final.

t

Luego, en la previa la partido que disputaron Argentina y Vietnam, Guadalupe Díaz, arquera y referente del Femenino de Talleres, hizo entrega de obsequios de protocolo a los capitanes Fernando WilhelmBao Quan. Al día siguiente, las chicas de la ‘T’ viajaron hasta la ciudad vecina de Villa Gobernador Galvez para enfrentar al otro Talleres y se impuso por 5 a 2 con goles de Noelia Piredda -3-, Rut Romero y Mariana González.

Foto: Rosario Futsal

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba