Barracas y Kimberley empataron 4 a 4 en Villa Modelo en un partido que tuvo de todo, con la igualdad, ambos equipos siguen en el pelotón de arriba y mostraron chapa de serios candidatos de cara a los play off.
El equipo de Hernán Basile golpeó de entrada y se puso en ventaja a través de Franco Martínez Riveras, sin embargo el local supo reaccionar y enseguida lo empató con un tiro libre de Nicolás ‘Cachete’ Lamas para dejar las cosas 1 a 1.
A los 4 minutos de ea primera etapa, los conducidos por Pepo Baiza se equivocaron en salida, Seba Iriribarne robó muy bien y asistió a Martín Persec, para que con un remate rasante ponga las cosas 2 a 1 en favor del ‘Celeste’.
Pasaron los minutos y el local fue en busca del empate, igualdad que consiguió tras una gran jugada de Ángel Claudino para cederle la conquista a Gabriel Ramírez. Con el 2 a 2 en el marcador, ambos tuvieron chances para ponerse arriba y los dos pegaron tiros en el travesaño. Luego, tras la expulsión de Mauro Quetgla, Kimberley no pudo aprovechar la superioridad numérica, chocó contra un gran Matías Quevedo y se fueron en tablas al descanso.
En el complemento Barracas arrancó mucho mejor, generó varias ocasiones y Lamas convirtió en dos oportunidades, para sellar su tripleta y dejar las cosas 4 a 2 en favor del conjunto local. Kimberley no encontró los caminos para descontar rápido, el tiempo corrió y recién encontró el tercero con un tiro libre de Santi Basile a falta de 5 minutos cuando el ‘Celeste’ atacaba con arquero jugador.
Con las cosas 4 a 3 la visita pudo igualarlo pero Patrico Aguirre desperdició un doble penal, segundos más tarde, encontró el empate definitivo con una buena aparición de Diego Appollonio cuando restaban 2 minutos. Sobre el final ambos equipos fueron a buscar la victoria pero no hubo tiempo para más y repartieron unidades, para seguir prendidos en la parte superior de la tabla y quedar bien posicionados de cara a los play off.
