PRIMERA A

TABLAS PARA RIVER Y KIMBERLEY

El ‘Milloanrio’ recibió al ‘Celeste’ en el Microestadio Municipal de Hurlingham e igualaron 1 a 1. Lucas Mejuto abrió la cuenta en la primera etapa y Martín Persec empató las acciones en el complemento. Con la igualdad los de Ale Pérez quedaron fuera de la zona de play off, mientras que los conducidos por Hernán Basile se ubican en la  tercera colocación.

La noche comenzó mejor para River y a los 40 segundos Santi Ramos estrelló un remate en el palo, sin embargo Kimberley reaccionó y Javi López le tapó una tremenda pelota a Franco Martínez Riveras. Ambos equipos tuvieron escasas chances con el correr de los minutos, Pato Aguirre le tapó una media vuelta y Martín Persec desvió su remate por poco a la salida de un tiro libre.

La única emoción de ese primer tiempo llegó luego de una gran jugada colectiva, que comenzó con un anticipo de Agustín Crocco, donde la tocaron Checeho Romero, Máxi Gómez y la definición de Lucas Mejuto con el arco a su merced.

En la segunda etapa Kimberley mejoró en el juego, con muchos minutos de su capitán Santi Basile generó algunas ocasiones pero no estuvo fino en la definición. El local pudo ampliar la ventaja pero Aguirre le tapó una pelota a Crocco puro reflejo y le dio vida a su equipo.

Con 5 minutos por jugar Hernán Basile dispuso atacar con Lucas Mratínez Riveras como arquero jugador y enseguida el ‘Celeste’ encontró la igualdad cuando Persec definió de primera tras un pase filtrado de Basile y volvió a cumplir con la infalible ley del ex (le convirtió a River en las tres veces que lo enfrentó desde su salida del club).

Sobre el final la visita siguió apostando al arquero jugador y casi lo gana en otro pase filtrado de Basile que encontró las manos de López, la última fue para el ‘millonario’ que recuperó en defensa y Crocco desde su propio campo y sin arquero, remató desviado. Con el 1 a 1 final Kimberley quedó en la tercera posición, mientras que River, cedió terreno y cayó al noveno lugar.

Fotos: Demian Devoto – @demidevoto

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba