PRIMERA A

TABLAS PARA RIVER Y GLORIAS

El millonario y los de Tigre jugaron un verdadero partidazo e igualaron 3 a 3. El encuentro estuvo para cualquiera y ambos equipos siguen en el pelotón de arriba.

Se esperaba una gran noche en la cancha de Platense. Ambos equipos venían en alza y sueñan con pelear arriba. De movida fueron los dirigidos por Ruscica los que impusieron su juego e incomodaron al rival. A los tres minutos Lucas Francini marcó el 1 a 0 y la tendencia fue favorable para los locales. El buen funcionamiento entre Giustozzi, Bolo y Usinger complicaron a Glorias, así fue como minutos después, Nicolás Sarmiento de arco a arco anotó el 2 a 0 tras un despeje de Ezequiel González.

Los dirigidos por Mareco no le encontraban la vuelta a la primera etapa y Francini anotó su doblete tras una gran pared con Máxi Gómez, para poner el pleito 3 a 0. El entrenador del conjunto visitante comenzó con la rotación y a falta de tres minutos dio sus frutos, Ramiro Martínez Dios hizo una buena jugada personal y su remate se le escurrió a Sramiento para lograr el descuento e irse a los vestuarios 3 a 1.

En la segunda mitad todo cambió, Glorias salió a jugarlo con otra actitud y pudo marcar el 2-3 rápidamente. Baloira desbordó en velocidad, tiró un buscapie y tras un rebote nuevamente Martínez Dios mandó la pelota a la red.Transcurrió el tiempo y los de Tigre buscaron imperiosamente el empate, así fue como a falta de siete minutos apareció Gastón Broggia para poner el 3 a 3 luego de una gran jugada entre Baloira y Galiñanes.

El epílogo fue palo y palo, Glorias lo siguió buscando y River salía muy rápido de contra. La más clara fue para Francini que definió muy bien ante un González que se lució y tapo la bola del partido. Ambos equipos no pudieron llevarse los tres puntos y tuvieron que conformarse con el empate.

Reviví lo mejor del partido en el próximo programa de A Dos Toques Futsal. 

Foto: La Voz del Futsal

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba