PRIMERA A

TABLAS PARA RIVER Y CERRO PORTEÑO

El millonario igualó 5 a 5 frente a los paraguayos en la jornada inaugural de la Copa Libertadores que se disputa en Canelones, Uruguay.

Al igual que en el Grupo B, los brasileros arrancaron goleando y se estima que argentinos y paraguayos pelearían por el segundo puesto, por eso en este encuentro River y Cerro Porteño debían jugarse todo. De entrada fue Cerro el que golpeó y marcó a través de Relaja.

Los conducidos por Ruscica reaccionaron de inmediato y Giustozzi igualó las cosas, el trámite fue parejo y ambos tuvieron chances, peor los paraguayos aprovecharon que River estaba en penalización y a los 14 minutos Ortíz anotó el 2 a 1 de sexta falta. Otra vez River reaccionó y enseguida Francini definió muy bien para dejar las cosas iguales en dos.

En la recta final de la primera etapa se vio lo mejor de River y lo plasmó en la red, Bolo y Giustozzi marcaron para que el millonario se vaya 4 a 2 arriba al descanso.

Cerro Porteño salió a buscarlo y a los 2 minutos del complemento Pereira logró descontar, las acciones siguieron parejas hasta los 13 minutos, momento en el cual vino la perlita de la noche, Bolo se la pinchó al arquero paraguayo y estampó el 5 a 3.

Parecía que iba ser victoria del conjunto de Ruscica pero en los últimos dos minutos Cerro logró descontar a través de Relaja y 20 segundos después Martínez anotó el 5 a 5 final, a River le quedó el sabor amargo porque se le escapó la victoria en el final aunque el punto le sirve y la diferencia de gol será de vital importancia a la hora de definir los clasificados. Por el mismo grupo, Intelli de Brasil goleó a Peñarol de Uruguay.

Foto: Guille Graña

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba