PINOCHO

4
4

RIVER

RESULTADO FINAL: GOLES PT: MARTIN PERSEC (R), NICOLAS ROLON (R) Y JULIAN CAAMAÑO (P); GOLES ST: JULIAN CAAMAÑO (P), SEBASTIAN CORAZZA (P), MARTIN PERSEC (R), AGUSTIN CROCCO (R) Y JULIAN CAAMAÑO.
PRIMERA A

TABLAS PARA PINOCHO Y RIVER

En un partido lleno de emociones y con resultado cambiante, los de Chequi Gazzo igualaron 4 a 4 ante el Millonario en Villa Urquiza. Julián Caamaño anotó un hat trick y fue la gran figura del mullticampeón en su debut. Martín Persec se destacó con un doblete en el conjunto dirigido pro Ale Pérez.

El partido comenzó parejo, los dos tuvieron chances y tanto Stefano Freddi como Javi López se destacaron en los arcos. Pinocho, que sufrió las bajas de Santi Elias y Alan Calo, no pudo contener a Martín Persec y el goleador abrió el marcador con un tremendo remate desde afuera.

Con las cosas 1 a 0, el local sufrió la expulsión de Mati Usinger pero aguantó bien los dos minutos en inferioridad numérica. Sin embargo instantes más tarde, apareció Nicolás Rolón para marcar el segundo gol de la noche. Pinocho pudo reaccionar antes del final de esa primera etapa y Julián Caamaño logró descontar.

En el complemento los locales estuvieron mejor en la marca y aprovecharon el adelantamiento de Freddi para golpear a su rival. Primero Caamaño anotó el 2 a 2 y luego Seba Corazza dio vuelta el resultado tras una gran asistencia del arquero.

River no sintió el golpe, siguió haciendo su juego y Persec, con una gran media vuelta, estampó el 3 a 3. Minutos más tarde, Agustín Crocco metió un buen puntazo a la salida de un corner y adelantó a los de Ale Pérez nuevamente. Pero la visita no le encontró la vuelta al ataque de Pinocho con arquero jugador y Caamaño selló su hat trick para sentenciar el 4 a 4 final.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba