El equipo incaico sorprendió al anfitrión y sumó un punto importante en un colmado Polideportivo Sol de América. Herrera y Saldarriaga marcaron para el conjunto dirigido por Francisco Enza, mientras que para los locales anotó un doblete Rejala.
En un primer tiempo chato y con pocas llegadas, Perú marcó mejor, aprovechó la velocidad de sus jugadores y se fue ganando 1 a 0 al descanso con una conquista de Martín Herrera, quien tras definir, se golpeó con el palo y tuvo que dejar la cancha.
En el complemento Paraguay, con el aliento de su público, salió a atacar y en una gran contra, Milton Saldarriaga anotó el segundo con un golazo que incluyó la gambeta a Carlos Espinola. Los conducidos por Carlos Chilavert tardaron en reaccionar, no pudieron hacer su juego, sin embargo descontaron a través de Rejala y se encendió la esperanza.
El gol le dio impulso a los guaraníes que siguieron atacando y con un disparo lejano marcó el 2 a 2. Paraguay pudo ganarlo pero desperdició dos sextas faltas y el resultado no se modificó. Perú celebró el empate, mientras que los locales se fueron disconformes.
