INTERNACIONAL

TABLAS PARA PARAGUAY Y PERÚ

El equipo incaico sorprendió al anfitrión y sumó un punto importante en un colmado Polideportivo Sol de América. Herrera  y Saldarriaga marcaron para el conjunto dirigido por Francisco Enza, mientras que para los locales anotó un doblete Rejala.

En un primer tiempo chato y con pocas llegadas, Perú marcó mejor, aprovechó la velocidad de sus jugadores y se fue ganando 1 a 0 al descanso con una conquista de Martín Herrera, quien tras definir, se golpeó con el palo y tuvo que dejar la cancha.

En el complemento Paraguay, con el aliento de su público, salió a atacar y en una gran contra, Milton Saldarriaga anotó el segundo con un golazo que incluyó la gambeta a Carlos Espinola. Los conducidos por Carlos Chilavert tardaron en reaccionar, no pudieron hacer su juego, sin embargo descontaron a través de Rejala y se encendió la esperanza.

El gol le dio impulso a los guaraníes que siguieron atacando y con un disparo lejano marcó el 2 a 2. Paraguay pudo ganarlo pero desperdició dos sextas faltas y el resultado no se modificó. Perú celebró el empate, mientras que los locales se fueron disconformes.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba