PRIMERA A

TABLAS PARA LA ÑATA Y BARRACAS

El naranja y el camionero jugaron un verdadero partidazo y empataron 4 a 4. Tripletas de Pony Maldonado y Nicolás Lamas. Ambos equipos son escoltas de River y Almafuerte.

Villa La Ñata quería ganar para ser líder, pero enfrente tuvo a un aguerrido Barracas Central que le jugó de igual a igual. En el comienzo estuvo mejor el equipo local, ejerciendo presión en zona alta y provocando errores en el equipo rival. Así llegó el primer gol, recupero de Edu Maldonado y anotación de su hermano Pony, entrando por el segundo palo.

Barracas comenzó nervioso con los fallos arbitrales, para colmo Pony Maldonado marcó el segundo gol a los 7 minutos y el camionero se descontroló. Walter Pucheta vio la tarjeta roja por protestar y el equipo de Pepo Baiza aguantó con un hombre menos, la entrada de Daniel Scioli lo puso en partido y lo aprovechó.

Los dirigidos por Bicho Freire se relajaron con la ventaja de 2 y la visita reaccionó. Primero Nicolás Lamas definió con sutileza al primer palo de Lucas Argañaraz y luego Franco Antonelli apareció por el segundo palo para estampar el 2 a 2 parcial con el que se irían al descanso.

En la segunda mitad todo cambió, Barracas salió mejor parado y aprovechó los errores del equipo local, Lamas interceptó un pase de Edu a Argañaraz y definió con el arco solo para poner el 3 a 2. Luego fue el propio Lamas quien interceptó un pase de Sebastián Iribarne y mandó a la pelota  a la red para poner el 4 a 2 y sellar su tripleta. Dos errrores infantiles de La Ñata que lo dejaron dos goles abajo en una ráfaga.

Al equipo de Baiza le costó mantener la ventaja. Edu Maldonado desequilibró a Coco Britos en el 1 vs 1 y remató bajo y rasante al primer palo de Matías Quevedo para descontar. A tres minutos del final, Pony Maldonado se barrió para rematar y estampar el 4 a 4 desde el punto del penal, firmar su hat-trick y estampar el 4 a 4 final.

En el epílogo ambos tuvieron chances claras de llevarse la victoria. Los dos arqueros fueron figuras y los palos tuvieron un protagonismo importante. El empate fue justo, ninguno mereció perder, los dos merecían ganar.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba