PRIMERA A

TABLAS PARA GLORIAS Y UAI URQUIZA

Glorias y Uai Urquiza igualaron 6 a 6 en el arranque la fecha 14 en la División de Honor en Tigre. Ambos equipos necesitaban sumar de a tres para no sufrir con el promedio y no se fueron conformes.

La noche comenzó mejor para el conjunto local y de entrada Julián Caamaño abrió la cuenta. Sin embargo los dirigidos por Toti Iglesias reaccionaron y lo empataron a través de Claudio Ruíz y 10 segundos después lo dieron vuelta con una buena definición de Ariel Gutiérrez.

Glorias lo empató con la conquista de Ramiro Benencio pero enseguida el propio Ruíz adelantó nuevamente al ‘furgón’ y luego Lucas Moya superó la resistencia de Ezequiel González y por primera vez en la noche hubo dos goles de diferencia en el marcador y así se fueron al descanso.

En el complemento los conducidos por Ramiro Carbini pegaron rápido y el arquero González anotó el 3-4 de entrada. Pero no era la mejor noche para el local, que cometió varios errores en salida y los pagó caro, Fernando Sotelo robó en ataque y definió con clase para convertir el quinto gol de la Uai.

Con las cosas 5 a 3, Jonathan Soto se fue expulsado en el local y la visita lo aprovechó, con hombre más Gonazalo Vietri marcó el sexto y parecía que la victoria estaba sellada. Pero no fue así, Glorias, con el apoyo de su gente y con mucho amor propio, no bajó los brazos y fue en busca del descuento.

Carbini dispuso atacar con Ramiro Benencio como arquero jugador y enseguida Caamaño firmó su doblete. No fue todo en la noche para el 10, que siguió con su repertorio y marcó su tercer gol en la noche tras capturar un rebote de Matías Ares para lograr el empate en 6.

No hubo tiempo para más y los dos equipos se fueron calientes por no poder sumar de a tres. Glorias rescató un empate tras estar tres goles abajo y llegó a 10 unidades en el certamen, mientras que la visita suma 12 y por ahora no puede abandonar la zona de descenso directo.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba