PRIMERA A

TABLAS PARA GLORIAS Y RACING

Glorias y Racing brindaron un buen espectáculo y terminaron empatados. Fue 2 a 2 en el ‘Pipo’ Rossi de Tigre, Martínez Dios y Soto anotaron para el local, mientras que Coca anotó un doblete para los de Avellaneda.

En un partido cerrado, donde no abundaron las situaciones de gol, fue el conjunto dirigido por la dupla Cai Martino y Pablo Parrilla supo ponerse en ventaja con una linda jugada colectiva, Martín Coca y el ‘Mago’Ares entretuvieron la pelota en primera línea ante la presión de Ramiro Martínez Dios y ‘Coki’ Olivieri, salieron muy bien con un pelotazo que ‘Nano’Rodríguez bajó de primera y le dejó el gol servido al propio Coca que metió una gran corrida y debajo del arco puso el 1 a 0.

Glorias reaccionó rápido y no se dejó amedrentar por el gol visitante. Chirola Valdéz metió un pase en cortada para Joni Soto que apareció solo, mano a mano con Jonathan Bruzzone, el arquero respondió bien, pero en el rebote Martínez Dios puso el 1 a 1 parcial con el que se irían al descanso.

En el complemento hubo más situaciones de gol, Coca fue el más incisivo en Racing y tuvo la chance de meter el segundo tras una pared con Ezequiel Martínez, sin embargo su remate se fue al lado del palo derecho de Ezequiel González.

El equipo de Nico Rossi también pudo ponerse arriba cuando Valdéz dejó solo a Martínez Dios, que de frente al arco no llegó firme y pifió su remate. La paridad se iba a romper de pelota parada, primero González le tapó muy bien un tiro libre arriba a Rodríguez y a la siguiente Soto clavó una bomba al ángulo, por la misma vía, desde 15 metros, para dar vuelta el partido.

Con poco tiempo por jugar, Racing fue a buscar el empate y tuvo chances. Primera de sexta falta, Coca remató suave a un palo y González contuvo muy bien. Pero el capitán de la ‘academia’ iba a tener revancha y tras una gran jugada entre Alan Miño y Carlos Cancela, apareció el ‘9’ para meter la punta del botín y estampar el 2 a 2 final.

Con la igualdad, Glorias mantiene el sexto puesto en el torneo y se mantiene en el pelotón de arriba, mientras que Racing quedó séptimo y se llevó una buena unidad para seguir engrosando el promedio.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba