PRIMERA A

TABLAS PARA GLORIAS Y CABALLITO

Un gran partido se vivió en el «Pipo» Rossi de Tigre, con un tiempo para cada uno y una noche llena d emociones, ambos equipos brindaron un gran espectáculo que terminó igualado en cinco.

El equipo visitante arrancó mejor y comenzó a sacar diferencias, golpeó a través de una bomba de Bottinelli y manejó las acciones. Glorias no supo reaccionar y Claro, Troncoso y Bogni elevaron la cuenta a cuatro. Los dirigidos por Rossi se encontraron con una desventaja de 4 goles en poco tiempo y tuvieron que remarla.

Parecía que no habría más emociones en la primera mitad, sin embargo en uno de los pocos descuidos de Caballito y a poco de que se consuma el tiempo de la etapa, Chirola Valdéz y Martínez Dios le dieron esperanza al local. Con el 4 a 2 en el marcador se fueron expulsados Gimenez en el verde y Martinez Dios en Glorias y el resultado no cambió.

En el complemento el equipo de Nico Rossi salió a buscarlo para lograr un pronto descuento adelantando a Poy, la estrategia no tuvo el resultado esperado. Glorias la perdió en ataque y Cortés definió con el arco a su merced para dejar el partido 5 a 2 en favor de los conducidos por Norberto Calderón. 

A falta de 8 minutos el local perdía por tres y tuvo que quemar las naves. Baloira le devolvió la esperanza a los de tigre con una gran definición, luego cuando faltaba muy poco Broggia metió un golazo y puso a Glorias a tiro. El envión contagió a la hinchada y con un gran empuje de su público, el local metió en un arco al verde y logró empatarlo.  Toranzo asistió a Avila, quien con una exquisita definición estampó el 5 a 5 final.

En el último minuto ambos equipos tuvieron chances de llevarse los tres puntos, primero Glorias con una sexta falta que Bottinelli le atajó a Valdéz y luego Caballito erigió en figura a Poy en dos oportunidades. La chicharra sonó y decretó el empate, que por lo visto en el campo de juego, fue un acto de justicia.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba