INTERNACIONAL

TABLAS PARA COLOMBIA Y URUGUAY

En un partido vibrante, que estuvo para cualquiera, igualaron 5 a 5 y ambas selecciones deberán buscar la clasificación mañana en la última jornada de la primera fase del V Torneo Sudamericano que se disputa en San Cristóbal, Venezuela.

El cotejo comenzó mejor para la celeste, que dominó y creó las mejores situaciones, así fue como Veneroso puso el 1 a 0 a los 6 minutos. El equipo uruguayo pudo haber aumentado la diferencia en el marcador, pero no estuvo fino en la definición y falló dos situaciones de gol muy claras.

Colombia reaccionó a tiempo y en una ráfaga dio vuelta el partido con tantos de Barney y Duque. Uruguay sintió el golpe, había jugado mejor peor no pudo concretar las situaciones creadas, para colmo Yefri Duque marcó un golazo para poner 3 a 1 arriba a la selección cafetera e irse a los vestuarios.

La segunda mitad arrancó con mucha intensidad, Duque anotó el 4 a 1 y parecía que el partido estaba liquidado. Sin embargo apareció la garra charrúa y con mucho empuje logró empatar el juego con una gran actuación de Piedrahita que marcó dos goles y de Fernández que logró equiparar el resultado.

Quedaba poco tiempo y Uruguay lo fue a buscar, en una jugada afortunada, donde el tiro de Sacco se desvió en un rival, encontró el 5 a 4 a favor y la remontada épica parecía tener final feliz. Pero a 40 segundos del final, Colombia con su arquero adelantado se la jugó en el 5 vs 4 y tras una serie de rebotes, la pelota dio en la mano de González Ferreyra y el árbitro cobró penal. Todo Uruguay protestó la acción. A Dos Toques revisó el video y se ve claramente que el jugador uruguayo se encontraba adentro del área, ahora queda a criterio del juez determinar si fue intencional o no. A Duque no le importó, lo cambió por gol y decretó el 5 a 5 final.

A Uruguay se le escapó una gran chance en la pelea por clasificar, mañana deberá vencer a Brasil y esperar el resultado de Colombia vs Paraguay.

Por Juani Majluf, Enviado San Cristóbal,Venezuela.

Foto: IDT

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba