PRIMERA B

TABLAS PARA CERVANTES Y CAMIONEROS

Ayer por la noche, en el estadio de Lamadrid, donde hace de local Defensores de Cervantes, se enfrentaron  por la segunda fecha de la «C», el equipo local y Camioneros en un emotivo partido que tuvo de todo y finalizó 3 a 3.

Camioneros tomó el control de la pelota desde el comienzo del encuentro y puso de rodillas rápidamente a un Cervantes que atinaba a salir rápido de contragolpe. De tanto ir, el conjunto de Nacho Cabral se adelantó en el marcador de la mano de Ramírez.

Los dirigidos por el pelado Introncaso, sintió el golpe y le costó recuperarse del gol, sin embargo, Camioneros cometió errores en la última línea lo que le permitió a Larraya empatar para Cervantes faltando cuatro minutos para el cierre de la primera etapa.

El equipo de Cabral siguió presionando y mantuvo la misma intensidad en los últimos minutos, pero otro error en la cobertura le costó caro y le dejó la ventaja en manos de Burgos para un conjunto local que con una alta dosis de eficacia se iba relajado al entretiempo.

En el comienzo del complemento Cervantes atropelló al verde que salió dormido y sacó dos goles de ventaja con la conquista de Quiroga. A partir del tempranero gol, Nacho Cabral plantó a Quevedo en campo «verde» y manejó los tiempos del partido con el apuro de descontar rápidamente.

Oportunamente, el descuento, llegó faltando tres minutos con un verdadero golazo de Brizuela. De ahí en más, Cervantes, tuvo varias ocasiones de contragolpe que no pudo aprovechar.

En el epílogo del partido, cuando parecía que los dirigidos por Introcaso se quedaban con los tres puntos en casa, un penal bien cobrado a Ocaranza le permitió al mismo ex Estrella de Maldonado, poner el empate final.

Cervantes, pudo haberse llevado el triunfo pero falló a la hora de definirlo con dos goles arriba y sumó su segundo empate consecutivo, al igual que Camioneros, que volvió a sumar de a uno.

Por Mauro Avila

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba