PRIMERA B

TABLAS PARA CERVANTES Y CAMIONEROS

Ambos equipos jugaron un partidazo en Tapiales y al igual que en 2015, volvieron a empatar, fue 3 a 3 ante una gran cantidad de gente que le puso color a la noche con un vibrante duelo de hinchadas en lo que sin dudas fue una final anticipada. Los dirigidos por el Hernán Introcasso siguen tres puntos arriba.

El retraso en el inicio del encuentro, que empezó un domingo y terminó un lunes, fue debido a la gran cantidad de gente que colmaron el microestadio de Juventud de Tapiales, los árbitros Cristian Scorza y Lautaro Romero tuvieron un arduo trabajo y realizaron una gran tarea.

De entrada el partido fue parejo, con Cervantes, que llegaba líder,  presionando bien alto y obligando a su rival a cometer varios errores. Sin embargo las llegadas fueron escasas y el marcador recién se abrió a los 10 minutos con un tiro libre de Fernando Farías para adelantar a local.

Los dirigidos por Nacho Cabral, que querían alcanzar a su rival en la cima, apoyados en la experiencia de Maxi Torres y de Jose Luis Costas reaccionaron rápido y llegaron a la igualdad con un remate de Fede Garbarino que entró con suspenso provocando las protestas de todo Cervantes.

20160717_213541

Con las cosas 1 a 1 fue nuevamente el equipo del Pelado Introcasso quien tomó la iniciativa y llegó al segundo a la salida de un córner con una linda jugada preparada que terminó de definir Jorge Verón.

Camioneros, que anuló muy bien el arquero en movimiento de su rival, aprovechó el error de Brian Arraya en salida y el histórico Costas, con un remate desde su propio campo, metió un verdadero golazo para dejar el 2 a 2 en el marcador de cara al descanso.

En el complemento los dos equipos bajaron la intensidad, el público jugó su partido y las mayores emociones se vivieron en las tribunas. A los 10 minutos Cervantes volvió a ponerse arriba, esta vez con un remate lejano de Matías Quiroga.

Nuevamente debajo en el marcador, los de Cabral tuvieron que ir a buscar el empate y otra vez reaccionaron al instante, esta vez con una jugada personal de Federico Palany que Arraya no pudo detener.

En los minutos finales, ninguno de los dos equipos arriesgó, las situaciones fueron escasas y ambos se conformaron con el empate. Repartieron puntos y Cervantes, sigue liderando con 3 unidades de diferencia.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba