INTERNACIONAL

TABLAS PARA BOLIVIA Y CHILE

Las selecciones se enfrentaron en la tercera jornada del clasificatorio rumbo al Mundial FIFA y empataron 3-3 con una excelente presencia de Jesús Saavedra, quien fue el jugador desequilibrante en el compromiso que dejó muchas dudas en los conducidos por Pablo Ramírez.

El conjunto trasandino fue superior y sacó una ventaja de dos goles con el cual se fueron al descanso en un partido bajo y desordenado por parte de Bolivia, quien no tuvo ocasiones claras sobre el arco defendido por Oscar Orellana.

Buena intervención de Bernardo Araya para abrir el marcador y luego, una jugada bien armada por el lateral derecho en los pies de Juan Carrasco, le dejó el balón servido a Carlos Arriola para sacar una ventaja en el tanteador de la primera mitad.

Un complemento que invirtió los roles, ya que Bolivia apostó al ataque y complicó todo el fondo trasandino, el cual se mostró incómodo, nervioso y con un serio problema de orden. Los conducidos por Tomeslaw Kalman fueron relevantes y reiterativos en sus llegadas, y pudieron concretar el empate.

Nilson Concha apreció en el segundo palo, tras una excelente asistencia de Bilan de la Paz, este último de gran proyección, figura indiscutida de la generación de juego en Chile. Pero el elenco boliviano no renunció a la ofensa de su rival y Alejandro Fernández puso la paridad sobre el final compromiso.

Resultado que deja sin chances a ambas selecciones de acceder a semifinales, por ende, pierden opción de participar del mundial en Colombia. Rendimientos altos en Bilan de la Paz y Jesú Saavedra, jugador de Bolivia que fue determinante para la creación.

Por Guille Graña

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba