INTERNACIONAL

TABLAS PARA BOCA Y STARS CLUB

El xeneize y el equipo paraguayo igualaron 1 a 1 y ambos comparten la primera posición del Grupo B , al menos hasta que jueguen Intelli y Deportes Concepción.

El segundo partido de la tercera ronda de la Copa Libertadores que se disputa Erechim mostró  un enfrentamiento directo por la clasificación en la siguiente fase de la competición. Tanto Boca Juniors como Stars Club comenzaron la el torneo con la esperanza de llegar a semis. El equipo que ganara esta tarde daría un gran paso para lograr el objetivo.

En un juego con tal importancia, ambos entrenadores optaron por una estrategia más conservadora en los primeros minutos de juego.Boca se puso en ventaja gracias a la conquista de Lucas Chianelli. Pero el conjunto paraguayo reaccionó y lo empató a través de Juan Franco para irse 1 a 1 a los vestuarios.

En la segunda etapa Boca mostró superioridad física y creó buenas oportunidades para romper el empate del partido. El clima se calentó en el estadio y el público que se acercó vio a los dos equipos que dejaron todo. El xeneize creó varias situaciones para desnivelar en el marcador, sin embargo el arquero paraguayo estuvo muy inspirado y el resultado no se modificó.

El conjunto dirigido por Meloni se jugará gran parte de la clasificación mañana cuando enfrente a Deportes Concepción de Chile y cerrará su participación en el grupo el próximo viernes cuando enfrente al local Intelli.

Foto: Atlántico Futsal

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba