PRIMERA A

TABLAS PARA BARRACAS Y RACING Y PRIMER FESTEJO DE EL TALAR

Se cerró la octava fecha de la Primera A del Futsal AFA con un vibrante empate entre la «Academia» y el «Guapo». Además el «Aurinegro» superó a Kimberley y sumó sus primeros tres puntos en el certamen.

Racing recibió a Barracas Central en Avellaneda y todo indicaba que sumaría su primer triunfo en el torneo cuando logró estar 5-2 arriba a poco del final. Pero su rival reaccionó y atacando con arquero jugador llegó al 5-5 definitivo. Ari Pais y Ezequiel Alarcón, ambos por duplicado y Agustín Pais anotaron para los dirigidos por Damián Sellanes. Mientras que Facundo Fontanella con un doblete, Matías Usinger, Oscar Fernández y Franco Garrido lo hicieron para los conducidos por Diego Pela.

Por su parte El Talar logró festejar tras 8 fechas y se llevó el triunfo en el duelo ante Kimberley al vencerlo por 5 a 2. Alejo Gayroud, Alejo D’Acri, Alejandro Varsalona, Ignacio González y Agustín Álvarez convirtieron para el «Aurinegro». En tanto que Felipe Storani y Bruno Concaro marcaron para el «Celeste».

Foto: @alejfigueiredo

 

TABLAS PARA BARRACAS Y RACING Y PRIMER FESTEJO DE EL TALAR
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba