PRIMERA A

TABLAS PARA AMÉRICA Y BARRACAS

En un partido muy cerrado y parejo Barracas y América igualaron 1 a 1 en cancha de Ferro. Los dirigidos por Pepo Baiza arrancaron ganando con un tempranero gol de Gabi Ramírez, pero los de Parque Avellaneda reaccionaron y lo igualaron a través de Damián Areco.

Barracas salió a buscarlo desde el inicio y de entrada se encontró con el gol de Gabriel Ramírez. Con la ventaja en el marcador, el equipo que terminó primero en la tabla general generó muchas chances pero se chocó contra un gran Brian Astigiano y no pudo aumentar en el marcador.

A América le costó reaccionar,  pero comenzó a generar juego y de a poco llegó contra  el arco de Matías Quevedo. El arquero campeón del mundo demostró seguridad y el resultado no cambió de cara al descanso.

En el complemento el trámite fue el mismo, se vieron muchas imprecisiones y bajó la intensidad. Sin embargo Oscar Borghetti se llevó puesto a en el área Juan Pablo Cuello y Damián Areco cambió penal por gol para dejar las cosas 1 a 1.

Sobre el final América intentó tener la pelota con arquero jugador, sin embargo Barracas pudo robar rápido y tuvo dos chances claras para ponerse arriba en los pies de Nicolás Lamas, pero el ‘10’ no estuvo fino en la definición y el resultado no se modificó.

Ahora volverán a verse las caras el próximo miércoles y los de Parque Avellaneda deberán ganar si quieren pasar a semifinales. Con victoria barraqueña o con el empate, serán los de Baiza los que avancen en el playoff.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba