En un partido con resultado cambiante, polémica y expulsados Alvear y UnLaM empataron 4 a 4 por la fecha 23 de la tercera división. Los dirigidos por Sebastián Spampinato continúan últimos con 10 puntos y los de La Matanza se mantienen en la quinta posición con 41.
En el estadio Parque Avellaneda, con la necesidad imperiosa de sumar para mantener la categoría, Alvear recibía a UnLaM, que se encuentra en zona de Playoffs. En un primer tiempo dinámico, Braian Estigarribia a la salida de un córner abrió el marcador para la visita. Casi de manera similar, Lautaro Leiva igualó el marcador. Enseguida Emanuel Corvalán definió entre las piernas de Ernesto Cusenier para poner el 2 a 1 con el que el conjunto local se iría en ventaja al descanso.
En el comienzo del segundo tiempo Jonathan Herrera empató el encuentro y Nicolás Piqué puso en ventaja nuevamente a la visita. Sin embargo, con un gran quite y mejor zurdazo cruzado, Fabián Da Silva igualó las acciones del juego. El conjunto de La Matanza colocó arquero jugador en busca de la victoria pero en un robo de balón, Pique se vio obligado a realizar un foul y se fue expulsado a falta de un minuto para finalizar el encuentro.
Parecía el “Alve” tenía todo para ir por los tres puntos pero un polémico foul de Aarón Rubini sobre Cusenier le dio la chance a UnLaM desde un doble penal. Así fue que Jonathan Herrera puso el 4 a 3. Los locales colocaron arquero jugador para atacar con cinco antes tres defensores y así fue que llegó el empate agónico de Lucas Rodríguez.
Sobre el final se fue expulsado en el local Walter García por una protesta desmedida desde el banco de suplentes pero el resultado ya no se iba a mover.
Así, Alvear continúa último con 10 puntos y UnLaM se mantiene en la quinta posición con 41.
